Buenas buenas mi gente linda , seguimos en el trabajo de esta marca. Realmente me a gustado mucho desarrollar este reto de este nuevo estilo para este estudio .
Ayer se estuvo trabajando en algunos videos y fotografías de producto . Ya les subiré un adelanto y les dejaré el enlace del spot cuando lo termine . 😎
Miren que hermoso el logo y algunas de las imágenes corporativa. Ya saben estaré subiendo.
Después le doy el enlace del Instagram de este estudio de pestañas.
Niñas ya saben estén pendiente. 😜.
En la empresa pronto les compartiré las últimas actualizaciones . 😎