Hola mi gente hermosa , un día más ustedes saben en el día día del diseño gráfico.
Ya comenzamos con las fotos comerciales y con el montaje de otras plataformas en la tienda de taller de mecánica.
Así que ara trabajare fui para el hotel Santiago. Que justamente ví que estaban ofertando spaghetti y pizza , quizás en estos días lo pruebe .ya les contaré que tal .
Lo que si se es que la conexión allí es buena y más cuando tienes aire acondicionado y café por transferencia jajaja.