Hola mis amigos, pero "Sonríe vale que la vida es maravillosa y saca esa creatividad que todos poseemos".
Bueno empecemos a vivir este dia. Al salir de la universidad me propuse ir a lo de mi abuela para saludar y hablar un rato como siempre, bueno es algo que hago muy a menudo jajaja...
Me quede un rato observando algo que no podía dejar de mirar y eran estas flores llamadas ixoras, es una flor muy cautivadora que mi abuela ha conservado y cuidado durante años. Hoy están muy bonitas y mas cuando se le acercaban unos lindos Colibríes.
foto capturada el dia de hoy
¡Espero seguir compartiendo un poco de mi mundo con ustedes!