¡Hola! Bienvenido a mi blog, donde comparto un poco mi mundo contigo.
Con pocas palabras e imágenes, les mostraré mi hermosa experiencia con mi familia el 24 de diciembre de 2019, donde se demuestra que la unión familiar puede enfrentar o hacer lo que sea posible e imposible para seguir cumpliendo la tradición navideña a pesar de la fuerte crisis venezolana.
Me siento feliz de estar vivo, sano y compartir la Navidad con nuestros seres queridos.
Qué hermoso es disfrutar del amor de la familia.
En estas otras imágenes puedes ver el famoso Pan de Jamón, que fue hecho por un tío llamado Daniel, que tiene años de experiencia en la preparación de pan.
Con esta última imagen me despido, estoy muy agradecido con Dios por permitirme compartir con mi familia 1 año más, y que todas las familias de esta plataforma tengan la misma alegría.