Buenas tardes mis amigos!
Como sabéis, estoy aprendiendo español yo mismo. Creo que es importante que hable español porque hay muchos hispanohablantes. Amo idiomas en general. Quiero hablar inglés, francés, español y chino. En mi opinión, estos idiomas son los más importantes .. puede ser Hindi. Practico hablar español siempre que puedo. Estoy agradecido por el apoyo que tengo de la comunidad latina. Yo sé que ellos quieren que yo aprenda también.
Como sabéis, escucho música latina para aprender. Aquí hay dos libros que leo. "Sol Y Viento" Tomé prestado de un amigo de un amigo. El diccionario era un regalo de un compañero de trabajo cuando trabajaba en una cocina. Estoy muy agradecido!
Lea con un jugo para estimular el cerebro. En el jugo es perejil, apio, zanahoria, jengibre, cúrcuma, albahaca y melón.
¡No estoy afriad para practicar con un diccionario!
Mucho Mucho Mucho Amor mis AMIGOS!
Capitano Pearson