Caciques Magazine #18

Words
534
Reading
3 min
Listen
Play
7y

alt


Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante que hace vida dentro de la Blockchain de Steem, nos complace darle la bienvenida a nuestra decimoctava edición de Caciques Magazine, en donde mostraremos nuestro Top 5 publicaciones destacadas del día Domingo 05/01/2020.

Caciques es un proyecto de curación que nace luego de las grades novedades que hubo en la blockchain de Steem, con la salidas de plataformas y tokens de las tribus de Steem Engine, por ejemplo las de Palnet, CreativeCoin, y HispanoHablantes. Con dos ideas principales, las cuales son: dar apoyo votando manualmente a contenido en español que sea original y sin nada de plagio, con los respectivos tokens de cada tribu y orientar a nuevos usuarios y no nuevos, sobre el conocimientos de las etiquetas con el cual se obtiene recompensa con los token de la tribus.
 
Cada voto que damos lo hacemos manualmente, y actualmente soportamos las plataformas de las tribus de HispanoHablantes y CreativeCoin, ya que contamos con mas de 30K SPACO Power y 2K CCC Power. Puede que sea muy pocos tokens, pero tenemos planeado que mediante el proyecto vaya avanzado, iremos adquiriendo mas de estos y de otras tribus para dar un mejor apoyo.

 

Top 5 Publicaciones Destacadas


 
Autor: alarconzeu@alarconzeu
Abominación 😠💪 • Marvel Comics 🔥


Que tal steemians, en esta ocasión les traigo un dibujo de uno de los archirrivales de Hulk, y no es otro que Abominación, el cuál salió en una de las primeras películas del hombre verde, el diseño del personaje siempre me había parecido genial y por eso decidí dibujarlo, siendo los personajes tipo monstruo los que mejor se acomodan a mi estilo de dibujo.
Autor: barbarabezina@barbarabezina
Caleidoscopia

Autorretratos y una de mis gatas, Lucy de hace un momento utilizando la esfera facetada de Feng shui como filtro. El efecto es como si usaramos algún caleidoscopio, es lo mismo, solo que no se compra para eso.
Autor: belkisa758@belkisa758
En Mi Diario Caminar | Serpiente de Cascabel

En mi andar por la montaña ya había observado algunos agujeros sobre la tierra. Algunos de ellos son hormigueros pero otros, no sabía a ciencia cierta qué tipo de animal lo perfora para utilizarlo como guarida.
Autor: javyeslava.photo@javyeslava.photo
¡2 miradas, mismo panorama! // Perspectivas de un barrio.

La manera en cómo vemos y apreciamos las cosas siempre va a depender del ojo de quien mira. Algunos verán pobreza, desigualdad y otros resurgimiento ante las adversidades y hasta resiliencia. Puedo decir que a veces he visto un poco de cada cosa opinión que varía según el contexto, claro está.
Autor: oscarps@oscarps
PhotoEdits @oscarps en Phototalent – Otros tiempos – PhotoBlog B41

Para este tipo de tomas posicionarse en ángulos adecuados es elemental , aunque muchas veces viene condicionadas por el acceso a estos lugares. En este caso un viejo caserío cerca de un río.

Hasta aquí llega nuestra decimoctava edición de Caciques Magazine, le damos las felicitaciones a los autores que fuero seleccionados para el top 5, son publicaciones muy originales y de calidad. ¿Y a ti que te ha parecido el top 5 de hoy?, por favor háganos saber.

Gracias por leer y hasta la próxima.

Somos Caciques



Posted from my blog with SteemPress : http://caciques.repollo.org/2020/01/06/caciques-magazine-18/

Caciques Magazine #18 | Ecency