Dibujando a mi esposa Gabi.

Words
192
Reading
1 min
Listen
Play
8y

Hola amigos, en esta oportunidad tuve el placer de retratar a una mujer especial, la conocí hace mas de 11 años y de verdad nunca pensé que me iba a enamorar de ella, pero así fue, llevo casado con ella 7 años y tenemos una hermosa hija de 5 años. Es mi compañera, mi amiga, mi apoyo, ella todo para mi y quise hacerle este homenaje por decirlo así a mi esposa por estar conmigo, por ser como es y por todo su amor para conmigo.

gaby.jpg

7.jpg

8.jpg

Proceso

Para realizar el boceto inicial use un lápiz 2B, luego sombree con un poco de carboncillo y un pincel.

1.jpg

2.jpg

Con un algodón difumine un poco para darle textura al rostro, para hacer los labios use un lápiz 8B y una goma para sacar luces.

3.jpg

4.jpg

Para hacer el cabello use varios lapices, 3B, 7B, 8B, 5H, haciendo trazos largos logre el tono deseado. Con una goma de borrar le saque luces a la nariz y con un lápiz 6B hice los ojos.

5.jpg

6.jpg

Aquí el trabajo terminado.

7.jpg

Espero les haya gustado.

Licencia de Creative Commons
This work is under licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Dibujando a mi esposa Gabi. | Ecency