47

belourd.media

Luis Belourd
Fotografo - Una metafora cliché de alguien cool
Available
Used
Resource Credits
109 Followers
36 Following
Buenos Aires - Argentina
January 7, 2018
belourd.media
spanish
7y
Amante de la luz (desnudo explicito)
NSFW
Reveal this post or create an account to save your preferences.
Amante de la luz (desnudo explicito)
“La desnudez es más bella aún en la presencia de quien la admira y la perfecciona” Hola a todos, después de algunas semanas regreso con mi última e intima sesión de fotos, les advierto que son fotografías
$ 8.247
150
6
david.delatierra
concursosimonbolivar
7y
belourd.media reblogged
Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos"
▶️ DTube ▶️ IPFS “STEEMIT: Vienes por el dinero, te quedas por la comunidad” Por primera vez he decidido participar en un concurso y es que hasta ahora ninguno me había llamado tanto la atención por inclinarse
$ 5.037
106
45
belourd.media
spanish
7y
El arte de cambiar de generó
“Todos vinimos a este mundo desnudos, lo demás es Drag” –RuPaul Hola mundo steemit, hoy les traigo una de las sesiones de foto más entretenida que he realizado, lleno de colores, pelucas y maquillaje.
$ 0.044
5
1
david.delatierra
spanish
7y
belourd.media reblogged
Dos Cuerpos (cortometraje)
“Dos cuerpos frente a frente son a veces navajas y la noche relámpagos. Dos cuerpos frente a frente son dos astros que caen en un cielo vacio.” Estoy de regreso para traerles la que fue, hasta ahora, la
$ 29.505
106
8
belourd.media
spanish
7y
X
Post eliminado (errores de redacción)
$ 0.081
10
4
belourd.media
spanish
7y
El día despues (cortometraje)
¿Que nos depara el futuro? ¿Que pasará mañana? ¿Somos lo suficientemente buenos en lo que hacemos?. Estas preguntas, asi como otros temas son los que toca "El día despues". Hola lectores, hoy
$ 16.422
92
1
david.delatierra
spanish
7y
belourd.media reblogged
Me hice un Piercing (no llore mucho)
Mi cara en esta foto resume en gran parte mi experiencia. Hola steemit, llevo algún tiempo sin postear por diversas causas pero hoy por primera vez les traigo una experiencia de mi día a día. Hace ya algún
$ 11.745
78
7
belourd.media
spanish
7y
El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
NSFW
Reveal this post or create an account to save your preferences.
El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
“Mostrar tu desnudez y no avergonzarte de ello te libera, te hace más humano, más consiente de cada trozo de piel que te cubre y te hace hermoso a tu manera” Hola de nuevo, hoy regreso para traerles la
$ 32.724
82
14
belourd.media
spanish
7y
Sol, Verano y Yoga (sesión fotográfica)
Hola a todos mis queridos seguidores en Steemit, hoy les traigo esta cálida sesión de fotos en un perfecto día de verano. DATA 1/1,663 sec, f/3.2, ISO 100 Use solo mi cámara Nikon d5600, no fueron necesarias
$ 0.120
6
1
belourd.media
spanish
7y
Mi primera sesión de fotos de Moda
"La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero." –Carolina Herrera Hola amigos de steemit hoy les quiero mostrar la primera sesión de fotos de moda que tuve la oportunidad de
$ 28.508
73
13
cervantes
cervantes
7y
belourd.media reblogged
Post votados por el equipo @cervantes: 11.01.2018, 23:43 Uhr / 12.01.2018, 23:03 Uhr
En el proyecto @cervantes hemos votado un total de 49 posts entre el 11.01.2018, 23:43 Uhr y 12.01.2018, 23:03 Uhr Con estos "posts", 30 autores diferentes han generado hasta ahora un total de
$ 224.589
199
31
david.delatierra
cervantes
7y
belourd.media reblogged
Cervantes Meetup Venezuela - San Francisco, Estado Zulia (mi experiencia)
Por fin tuve la oportunidad de asistir a un Meetup de @Cervantes y sin duda cumplió las expectativas. Aquí les contare como fue todo mi día de ayer, espero lo disfruten. El día empezó con muy buen clima
$ 0.447
17
17
belourd.media
spanish
7y
Mi cuerpo, mi alma, mi espíritu.
Hola querido lectores de steemit, en esta ocasión les traigo una pequeña sesión fotográfica que hice, siendo yo mismo el modelo. A veces admirarte a ti mismo y quererte con tus talentos y defectos es sumamente
$ 0.146
13
7
belourd.media
spanish
7y
Buenos Aires - La capital del arte y cultura Latinoamericana
“La belleza de la cotidianidad, en esta ciudad donde el arte florece en cada rincón” Por fin compre mi primera cámara profesional y no he dudado en usarla, fotografiando esas pequeñas cosas que me llenan
$ 47.374
109
4
belourd.media
introduceyourself
7y
Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.
“La fotografía es el arte de detener un momento del tiempo; hacerlo hermoso y admirable para toda la vida” Hola mundo Steemit, me llamo Luis Alfonso tengo 21 años y esta es mi historia. Nací en la ciudad
$ 17.514
87
15

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.