47

belourd.media

Luis Belourd
Fotografo - Una metafora cliché de alguien cool
Available
Used
Resource Credits
109 Followers
36 Following
Buenos Aires - Argentina
January 7, 2018
belourd.media
concursosimonbolivar
7y
RE: Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos"
Gran trabajo de producción, mucha suerte!
$ 0.000
0
1
belourd.media
spanish
7y
RE: X
weeerck bitch
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: Mi cuerpo, mi alma, mi espíritu.
Gracias. Sin dudas darnos un tiempo para apreciarnos a nosotros mismos es inspirador
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
Supongo que es la fantasía de la mayoría de fotógrafos hacer desnudos femeninos que sin duda son hermosos, no se puede abandonar los masculinos, ya que el cuerpo humano sin importar géneros es arte puro
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
Gracias y espero lo mismo
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
Muchas gracias!
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
Arriésgate! Y que quede entre tu y tu novio, excepto que te encante tanto el resultado que decidas mostrarlas al mundo jaja
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
Pronto traeré más similares. Que gusto que hayas apreciado de esa manera estas fotografías
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: El arte del exhibicionismo (sesión de fotos)
Muchas gracias por el apoyo!!
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: Mi primera sesión de fotos de Moda
Totalmente de acuerdo, tanto hombres como mujeres pueden expresarse de manera unica a traves de la fotografía
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: Mi primera sesión de fotos de Moda
Gracias, espero te haya gustado!
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: Mi primera sesión de fotos de Moda
De nuevo gracias por el apoyo!
$ 0.000
0
belourd.media
introduceyourself
7y
RE: Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.
Aquí estaré esperándote!
$ 0.000
0
belourd.media
cervantes
7y
RE: Los facts que les prometí! Hola a todos!
Muy bello el diseño, muy guapo tu y muy bonita la fotografía.
$ 0.000
0
1
belourd.media
spanish
7y
RE: Mi primera sesión de fotos de Moda
Gracias amigo!
$ 0.000
0
belourd.media
introduceyourself
7y
RE: Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.
Muchas gracias por el apoyo!
$ 0.000
0
belourd.media
spanish
7y
RE: Buenos Aires - La capital del arte y cultura Latinoamericana
Besos a vos también
$ 0.000
0
belourd.media
introduceyourself
7y
RE: Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.
Muchas gracias :)
$ 0.000
0
belourd.media
introduceyourself
7y
RE: Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.
Gracias mi amor y cuídate
$ 0.027
1
belourd.media
introduceyourself
7y
RE: Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.
Gracias bb, también te amo
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.