32

bchichu

MARITZA ALMEIDA
EMPRENDEDORA, ME ENCANTAN LAS CRIPTOMONEDAS, MUY FELIZ
Available
Used
Resource Credits
548 Followers
129 Following
bchichu
amor
6y
2do aniversario de Bodas
Saludos a mis queridos amigos de steemit. Quería compartirles que el 26 de Marzo cumplí, ya dos años de casada, muy contenta y feliz gracias a Dios y quise hacerle algo especial a mi esposo y se los comparto
$ 0.000
2
5
bchichu
ganar
6y
Ganar Dinero viendo vídeos?
Saludos a mis queridos amigos de esta gran comunidad que es steemit. Por aquí de nuevo compartiendo oportunidades de ganar dinero por Internet, en este caso les comentare sobre la pagina llamada Baymack,
$ 0.000
2
bchichu
history
7y
Haciendo Cachapa en Familia
Saludos amigos de steemit por aquí de nuevo hoy les quiero escribir sobre como hacer la rica y deliciosa cachapa Venezolana en familia. Es a base de maíz amarillo se cocciona por 40 minutos o mas depende
$ 0.192
20
24
3
bchichu
bitcoin
7y
Escasas empresas han pedido licencia para operar con bitcoins en Filipinas
De acuerdo al reportaje de Business Mirror, después de cinco meses de la emisión del marco regulatorio, el Banco Central ha recibido menos de 10 solicitudes de entidades interesadas en ser registradas
$ 0.056
17
18
1
bchichu
bitcoin
7y
Abra permitirá la compra de bitcoins con tarjetas de American Express
Aqui otra muy buena informacion que es de importancia para el mundo del Bitcoin. American Express facilitará la compra de bitcoins gracias a una alianza con la empresa de pagos móviles, Abra, según se
$ 0.094
26
23
2
RIPPLE PROPONE A LA RESERVA FEDERAL ESTADOUNIDENSE PAGOS GLOBALES MÁS RÁPIDOS CON BLOCKCHAIN
Aquí dejando una información para el mundo de las criptomonedas, espero les sea de utilidad La compañía blockchain especializada en pagos transfronterizos, Ripple, ha cerrado recientemente importantes
$ 0.032
14
6
2
Ziber, el primer operador de telefonía móvil blockchain, distribuye tokens el 27 de julio
Saludos grandiosa comunidad de Steemit, con esta valiosa información. Ziber distribuye gratuitamente 10% de tokens a todos los propietarios de monederos Bitcoin y Ethereum. Se calcularán todas las carteras
$ 0.078
15
18
2
bchichu
criptomonedas
7y
Autoridad Financiera Estadounidense certifica a LedgerX para ofrecer servicios de compensación para criptoactivos
Saludos a esta gran comunidad por aquí con esta información muy importante para el mundo de criptomonedas Este lunes, la plataforma de cambio LedgerX recibió su segunda licencia por parte de la Comisión
$ 0.091
14
13
1
bchichu
spanish
7y
¿Bitcoin Bifurcara?
Saludos amigos por aquí con esta información. Grupo de desarrolladores y mineros decide ejecutar el plan de contingencia del fabricante de equipo de Minería Bitmain y crearán su propia versión de Bitcoin!!!!
$ 0.064
17
15
3
¡Raiblocks una forma de ganar en Criptomonedas! ¿La conoces?
Hola mi gente y amigos de steemit, un saludo desde mi tierra querida Venezuela, en esta ocación les quiero presentar otra de las diversas formas de ganar con las criptomonedas como lo es Raiblocks que
$ 0.087
24
29
5
bchichu
bitcoin
7y
¿Escuchar Música y ganar Dinero?
Saludos a mis amigos de Steemit, un placer estar por aqui con todos ustedes, hoy les quiero escribir sobre una manera muy buena de ganar y es escuchando musica, asi mismo es amigos, mientras escuchamos
$ 0.233
26
38
2
bchichu
bitcoin
7y
Economía Global Solidaria (EGOS)
Saludos a mis amigos de stemit, como lo prometido es deuda aquí les traigo este articulo que les dará a conocer este muy buen proyecto llamado Economía Global Solidaria (EGOS), fundado por tres visionarios
$ 0.000
6
6
bchichu
bitcoin
7y
Mi experiencia con el Bitcoin
Saludos mis queridos amigos de steemit, hoy les quise dar a conocer mi experiencia con la critpmoneda llamada Bitcoin. la conocí a finales de enero del 2016. por un amigo llamado Oscar que me había enseñado
$ 0.077
8
14
BolivarCoin una criptomoneda Venezolana ¿La Conoces?
Saludos a toda la comunidad de steemit, hoy con este gran articulo sobre esta criptomoneda Venezolana llamada BolivarCoin, su sigla (BOLI) la podemos encontrar en la pagina oficial donde están registradas
$ 0.050
10
9
1
bchichu
spanish
7y
Insignia Venezolana La Arepa
Saludos amigos de Steemit, hoy les quiero escribir sobre algo que todo Venezolano ama y es la arepa, guao una de nuestras comidas favoritas, la usamos para nuestros desayunos, almuerzos, cenas y pasapalos,
$ 0.104
12
12
NUEVA BLOCKCHAIN VENEZOLANA LA CONOCES? SE LLAMA ONIX
Saludos amigos les quiero dar a conocer esta gran información de Venezuela en Criptomonedas presente con este gran proyecto llamado Onix. Como bien hemos visto un gran crecimiento a nivel mundial y a nivel
$ 0.070
12
8
bchichu
spanish
7y
Conoces el Cotoperiz
Saludos amigos de Sttemit, hoy les quiero dar a conocer de este rico fruto como lo es el Cotoperiz, originario de Venezuela muy delicioso, me llama la atención este fruto por que hasta aquí mismo en Venezuela
$ 0.215
11
8
Mi inicio en Steemit
Saludos desde Venezuela, mi nombre Maritza Almeida casada con Humberto Rodríguez hoy cumplimos un año y tres meses de casados, muy felices y bendecidos por Dios. Hemos conocido lo de las criptomonedas,
$ 0.353
17
21
2
bchichu
bancodechina
7y
El Banco Central de China ya está probando su propia moneda digital
De acuerdo con un artículo publicado en la revista académica Tsinghua Financial Review, el Banco Popular de China (PBoC), el banco central de ese país, está actualmente probando su propia moneda digital
$ 0.043
5
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.