32

bchichu

MARITZA ALMEIDA
EMPRENDEDORA, ME ENCANTAN LAS CRIPTOMONEDAS, MUY FELIZ
Available
Used
Resource Credits
548 Followers
129 Following
bchichu
amor
6y
RE: 2do aniversario de Bodas
me alegra mucho compartir con esta linda comunidad, hecho con amor
$ 0.000
0
bchichu
spanish
6y
RE: La luz iluminando a la mente sin rumbo ni norte
saludos muy bueno me gusto mucho, aqui para que veas mis articulos @bchichu bendiciones
$ 0.000
0
bchichu
cervantes
6y
RE: El Ahorcado - Cuento
muy bueno saludos aqui para que vea los mios @bchichu bendiciones
$ 0.000
0
1
bchichu
spanish
6y
RE: Origami 3D: "un arte para una mente con destreza" (segunda colecci贸n)
que excelente que arte tan lindo y expresion de creatividad super felicidades por aqui dejo para que veas mis post @bchichu bendiciones desde Barquisimeto
$ 0.000
0
1
bchichu
spanish
6y
RE: Asesino en serie 馃敧馃敧 "El come gente" Dorangel Vargas - Una historia real(Venezuela)
saludos amiga excelente post por aqui para que veas los mios @bchichu bendiciones
$ 0.000
0
1
RE: Simply inseparable
saludos desde Barquisimeto buen post aqui para que veas los mios @bchichu bendiciones
$ 0.000
0
bchichu
spanish
6y
RE: Yaracuy tierra de mitos y leyendas.
muy buen post saludos te invito a ver los mios @bchichu saludos desde Barquisimeto
$ 0.000
1
1
bchichu
spanish
6y
RE: Mi Sesi贸n (Fotografica) Parte 2
que fotogracias tan llenas de energia, me gustaron mucho transmiten y esa es la escencia de las fotos, bendiciones
$ 0.000
0
bchichu
spanish
6y
RE: Nueva plataforma para minar Bitcoins
saludos disculpa mi comentario pero no recomiendo esa extensi贸n
$ 0.000
0
bchichu
ganar
6y
RE: Como ganar dinero de forma facil con cpx24 +1$ diario en solo 13 pasos
saludos buen post.
$ 0.000
1
bchichu
ganar
6y
RE: Gana dinero en internet
me encanta asi es amiga las oprtunidades estan solo hay que ser constantes en lo que se hace no es de la noche a la ma帽ana a mi me pregunta se tiene que invertir? les contesto si tiempo mucho tiempo y
$ 0.000
0
bchichu
spanish
7y
RE: Vieja colecci贸n desde la infancia part 3
excelente que lindos recuerdos de la infancia
$ 0.000
0
1
bchichu
spanish
7y
RE: LAS 5 VENTAJAS DE VIAJAR SOLO
muy muy de acuerdo he viajado mucho sola y es super super
$ 0.000
0
2
bchichu
spanish
7y
RE: 驴Donde se comen las mejores hamburguesas? parte I
super lo esperare gracias por esos post tan buenos y deliciosos
$ 0.000
0
bchichu
contest
7y
RE: Doing my part to help out and give back here on Steemit, I have 10 randowhale upvotes to give away... check in to see how :D
saludos @bchichu
$ 0.000
0
bchichu
blog
7y
RE: BLANCO Y NEGRO
saludos @bchichu
$ 0.000
0
bchichu
venezuela
7y
RE: los platos mas ricos de venezuela
saludos que rico post con nuestra gastronomia a mi la arepa no falta en nuestras comidas, el pabellon, las hallacas, los bu帽uelos, la chicha andina, guao son muchos se me escapan varios mas jajajaja
$ 0.000
0
bchichu
news
7y
RE: Venezuela is out of Miss Universe 2018; The economic crisis would leave the country without a candidate
saludos
$ 0.000
0
bchichu
spanish
7y
RE: LA PLATAFORMA DE SATOSHITANGO YA ACEPTA PAGOS POR SAFETYPAY
saludos @bchichu
$ 0.000
0
1
bchichu
economy
7y
RE: Bitcoin News,questions,and personal opinion:
saludos buen post @bchichu
$ 0.000
2
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.