Mi nombre es Audimar Andrade nacida el 07/02/1997 en Caracas Venezuela. Mis padres Ingrid y Alejandro, tengo una hermana mayor y 3 Sobrinos Maria, Luciana y Sebastian.
Soy Bachiller en Humanidades, y aunque no segui mis estudios Universitarios espero poder algun dia hacerlo.
A mis 21 años ya soy madre, tengo una beba de 2 meses de edad la cual llame Evangeline Danneth, es mi vida entera. Soy primeriza y aun no me acostumbro a la vida de madre pero poco a poco cada dia aprendiendo mas.
Me gusta leer novelas, escuchar musica, ir a la playa, bailar y tambien me gustan mucho las manualidades aunque no siempre me salen bien jaja.
Y bueno sin mas nada que decir, espero les guste este blog y su contenido si es asi siganme y yo los seguire para asi apoyarnos unos con otros.
*Saludos!*