Kate Bach corrió por las escaleras y subió hasta la habitación de Lucia, al entrar logro ver que las cosas estaban desordenadas como si su hija en medio de un berrinche hubiese revuelto todo, pero al encender la luz pudo percatarse de la realidad. Vio como la puerta de madera color caoba del armario de Lucia, la mesa del portátil y hasta su cama estaban deformadas y seguían haciéndolo, tal cual como un hielo bajo sol, todo el cuarto había cambiado de un hermoso color azul turquesa claro, a un color morado oscuro y con zonas brillantes en algunas partes.
El miedo se apoderó de Kate, sabía qué había sucedido y no divisaba a Lucia por ningún lado, caminando lentamente entre las especie de estalactitas que caían del techo formadas por el calor que ya iba descendiendo en la habitación, buscando a ver si conseguía a su hija, en ese momento escucho una explosión y se quedó totalmente paralizada cuando su esposo Thomas Greco entró advirtiéndole que el bombillo había explotado.
Thomas no conocía en absoluto la historia de la familia, tenía apenas 1 año de casado con Kate y lo menos que hacía era creer en esas cuentos de fantasía que ella le había contado al inicio de su relación mucho menos las teorías sobre Lucia, siempre considero que tenía alguna especie de trastorno mental, debido a sus constantes estados de pánico y estrés, pero se limitó a no darle mucha importancia, pues lo menos que quería era ofender a Kate. En varias ocasiones intento que Kate y Lucia viajaran con el hacía Florencia, para conocer su hermosa ciudad natal, pero ambas preferían la comodidad de Barcelona sabiendo lo que se avecinaba a sus vidas.
En medio del caos y las conjeturas que daban vueltas en la cabeza de Thomas, que yacía paralizado en la entrada de la habitación, Kate siguió adelante hacia la cama de su hija, buscándola desesperadamente y teniendo mucho cuidado con el suelo, pues de la misma forma en la que el techo caía en estalactitas el suelo creaba depresiones que al ser pisados por ella, se hundían más y crujían, lo que le indicaba que el suelo podía ceder en cualquier momento.
Al cabo de unos minutos eternos intentando esquivar los obstáculos de la habitación logro divisar a Lucia, cuando de tanto calor que emanaba su cuerpo, la cama termino cediendo a ambos lados de ella, Kate no lo podía creer, su hija estaba envuelta en un halo de luz morado, sus manos no dejaban de desprender luz y parecía inconsciente, de sus ojos provenía también una haz de luz que era menguado por sus parpados, pero que se notaba el color morado que emanaba de ellos.
Kate tenía un plan de emergencia para cuando todo esto sucediera, sabía que era inevitable y si controlar a su hija llegase a ser un caso imposible, tenía un conjunto de inyecciones capaces de mantener a Lucia bajo control. Una de esas inyecciones la había agarrado antes de subir a la habitación y acto seguido le coloco en la pierna de su hija una mezcla que se obtenía del opio en una dosis lo suficientemente capaz de calmar el dolor que Lucia sentía y a su vez doparla, esa mezcla era conocida como morfina, pero no en dosis normales, eran dosis mucho mayores.
Pasado unos pocos minutos el calor que emanaba lucia descendió drásticamente, sus manos se fueron apagando paulatinamente y con ello también todas las tonalidades color morado de todo el cuarto, Thomas al fin lograba reaccionar de su estado de shock y fue corriendo hacia Kate con una linterna que recién había recogido de la estantería del cuarto siguiente al de Lucia.
-¿Esta bien?- pregunto con un tono quedo.
-Ella estará bien, yo tengo que ayudarla, esto la calmara por ahora – Dijo Kate con tristeza, Thomas pudo notar el pánico en su voz y como las manos le temblaban.
– Estamos juntos en esto Kate, perdona por nunca haberte creído antes, pero tienes que entender que esto es increible– Acto seguido Thomas cargo a Lucia en sus brazos y pregunto - ¿Qué hacemos ahora?-.
-Tengo que llamar a mi tío Ruper, necesito saber qué hacer en estos casos, mientras llévala al cuarto de huéspedes y saca las inyecciones de morfina que tengo en la nevera del cuarto, vamos a necesitar tenerla inconsciente hasta que sepamos que hacer, aunque si te soy sincera, no se cuanto dure el efecto ¡Esta atento si se vuelven a prender esas luces!-.
Kate bajo apresuradamente y llamo a su tío, el tono sonó unas 5 veces antes de que alguien al otro lado levantara el teléfono – Ruper Bach ¿Que desea? – La voz del anciano sonaba muy enérgica para ser las 3:30 am, por lo cual se sintió aliviada.
–Tío soy Kate... Tenemos un problema, Lucia ha despertado antes del ritual y... Su don está totalmente fuera de control - el silencio en la línea era desgarrador para Kate, esperaba respuesta de inmediato, pero tras unos minutos de asimilar todo su tío respondió - ¿No le diste nunca el té? ¿Verdad? –.
Kate calló, pensó en lo que todo eso significaría y un conjunto de interrogantes entraron a su mente ¿Debo decir la verdad? ¿Qué le harán a mi hija? ¿Puedo con esto sola? Luego de unos segundos había entrado en un estado de desesperación, necesitaba ayuda de alguien y sabía que la única persona capaz era él y su familia –No-.
La imagen principal proviene de PIXABAY y fue utilizada por mi en canva para realizar en banner y el separador fue realizado en photoshop cc 2018. la imagen final es de PXEHERE y fue utilizada para realizar el banner en canva.