Ya hice la tercera pintura, en vivo! Un lindo honguito. Que te parece?
¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad. | ¡Hasta la próxima! Gracias por visitar mi blog. Todas las imágenes son de mi propiedad.