A menudo escuchamos hablar que los niños son el futuro de la sociedad y que por eso su importancia, pero realmente la importancia no está solo ahí. Los niños son el presente de la sociedad, si un niño es bien instruido y enseñado desde su hogar, crecerá siendo un hombre o mujer de bien, con valores calidad humana.
Muchos se preguntan: Por qué si dan una buena educación a sus niños, cuando van creciendo se desvían?
No solo basta una buena educación e instrucción, también es necesario enseñarles la disciplina y eso es algo de lo cual la mayoría de padres lamentablemente carece hoy en día.
No hay mejor etapa en la vida que la de ser niños y no pensar en ninguna preocupación o responsabilidad, la inocencia es lo mas preciado que el ser humano haya tenido, con ella no vemos diferencias ni maldad, solo somos niños, solo pensamos en jugar, correr, disfrutar y sonreír.
De niña fui instruida por mi madre en un temor reverente a Dios, eso me hizo crecer y hacer siempre las cosas lo mejor que podía, todo por agradar y obedecer a EL. Esta es la diferencia.
Trabajemos por bendecir a mas niños, por enseñar en ellos un temor reverente a Dios que los hará no querer hacer lo malo ante sus ojos. Es lo que mas necesita la sociedad hoy día.
El ser humano es la corona de la creación, aun mas los niños son un tesoro valioso.
DEJA EN ELLOS UN LEGADO!