Mi yo del futuro

13 de Octubre de 2023
IMG_20230219_092549.jpg

Carta para mi yo del pasado
Johanderson Velázquez-16 años
Venezuela-Distrito Capital
Quiero decirte que haz llegado muy lejos y que todo lo que has conseguido estoy muy orgulloso de ti, porque sé que eres muy valioso hemos cometido muchos errores en el pasado, pero sé que cada vez más aprendemos de ellos y que mi yo del futuro los va reparando para no volverlos a cometer y sé que te irás haciendo cada vez más fuerte.
Gracias a Dios tenemos muy buena salud, estabas rodeado de todos los que te quieren y aún seguimos con ellos poco a poco vamos alcanzando nuestras metas,te mando un abrazo desde donde estoy gracias a ti, y quiero decirte que te quiero mucho; nunca olvides lo importante que somos y que siempre tenemos que ponernos primero y tener amor propio,cuando leas esto en el pasado quiero que recuerdes todos esos momentos lindos que pasamos también los buenos y malos porque,porque no de los momentos malos también sé aprender y siempre para no volver a cometerlos eso lo sabes yo aún recuerdo todos esos momentos desde niños y también quiero que recuerdes que eres muy especial y que eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas.
Algún día te sentarás a leer y redactar una carta y esa carta será tuya y sé que estoy bien ,que aunque antes todo estaba pintando mal, que tenía mil problemas y que no le encontraba solución o sentía que no había ningún un aspecto estable en mi vida aprendí poco a poco a resolver esos problemas y luego de un día para otro todo se estabilizó y esos problemas se fueron,me esforcé para cimentar mi vida y crear un futuro que sabía que algún día me traería frutos que podría cosechar. Y bueno todo es cuestión de tener paciencia y de ser perseverante para poder ver esos frutos que ahora tengo yo.Sabemos muy bien los dos que siempre quise en un futuro tener un buen trabajo estable en el cual me pueda mantenerme yo y también sostener mi hogar y a mi familia y bueno Gracias a ti ya lo tengo ya que tengo una responsabilidad en mi camino que es un hermoso Niño el rey de papá Alan.
Si tuve muchos obstáculos en el camino pero con la ayuda de Dios primeramente y mi familia que siempre me apoya en todo pude lograr salir adelante y estamos bien y estás con la persona que tanto has querido desde la primera vez que la conociste tienes una relación muy sana con ella y se quieren mutuamente, cada tiempo qué pasa ves a tu hijo crecer y poco a poco verlo convirtiéndose en un hombre de bien respetuoso,humilde y sin conflictos.Se que tuvimos muchas discriminaciones por algunas personas también hubieron personas que hicieron hasta lo imposible para que no saliera adelante pero tú siempre pudiste porque tú eres fuerte aunque a veces llores porque no puedes aguantar las lágrimas pero tú eres fuerte y con esa gran fuerza que tienes dentro de ti llegaste muy lejos y así estás cumpliendo cada uno de tus sueños.
Mi hijo tiene mucho amor de sus padres y lo vemos siempre feliz porque todo lo q a él lo haga feliz a nosotros nos hace feliz y también sé que soy un gran padre porque tú me enseñaste a serlo y lo seguiré siendo daré lo mejor de mi para serlo aún mejor y para que cuando mi hijo tenga su mayoría de edad que ya está grande siempre diga mi papá es el mejor aunque siempre lo dice o que siempre tenga una actitud positiva de mi.
Lo que siempre pedía era que pudieras lograr restaurar el carro de tu abuelo, y ver que a tus viejitos no les hagas falta nada y aquí está tus viejitos no les falta nada y logramos restaurar el carro de tu abuelo,y aún conservas la moto que te dió tu mamá y la aprecias mucho,si hubieron momentos que nadie me apoyó que me hicieron pasar por una persona con que no sabe controlar su ira cuando estás demasiado molesto pero sabes Andrea siempre me decía que después de la tormenta viene la calma y es mucha verdad solo es cuestión de esperar y tener paciencia y bueno sabes muy bien que siempre estuve para ti espero que con esta carta de aquí a cuando la leas puedas recordar y digas todo esto lo he conseguido yo con mi esfuerzo, todo lo que has vivido y las cosas que has echo los amigos que haz tenido la gente que has conocido y los momentos felices que has vivido y también los momentos triste que después se convierten en alegría, esas mariposas que sentiste cuando viste al amor de tu vida aún siguen cada vez que la vez y siempre recuerdo todo eso que escribiste en esta carta ya verás que te llegarán a la mente todo lo que hemos vivido y lo que nos falta por vivir nunca olvides que te quiero un montón.
Atentamente:Jon del futuro.
Para:Mi Jon del Pasado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center