CUANDO SOLO NOS QUEDAN LAS PALABRAS

Gracias por haber llegado hasta aquí y leerme.

Mi nombre es Soraya, vivo en Venezuela y estoy a unos días de cumplir 60 años. Tengo 4 hijos (3 hembras y 1 varón) , por mi edad es fácil comprender que tengo hasta nietos (7), hoy mi nieta mayor está cumpliendo 21 años, y como dice el título de mi presentación sólo me quedan las palabras.

Y digo que sólo me quedan las palabras (que agradezco mucho a Dios) porque aunque son sólo palabras y es lo único que tengo, siento que serán así como mi adn lo único que me será testigo al pasar por, éste mundo.

Internet es un futuro presente ya como muestra de lo que será y ya es. Un mundo que llaman "virtual" pero que es tan real como el átomo y sus partes, como el campo cuántico en el que existimos y nos movemos, y que aunque no se ve con ojos físicos , es tan real como la energía que hace latir mi corazón en éste mismo momento.

Estamos en el 2018 y mis ojos han visto la transformación de mi país a un ritmo y velocidad lenta y sinuosa, pero tan profunda e irreparable que de sólo pensarlo , me recuerda a las transformaciones de la tierra en su historia como planeta y que produce al observarla el sentimiento de profunda frustración al saberse completamente indefenso para detenerla. Sólo tengo palabras para describirla y dejar un testimonio verdadero (porque lo estoy viviendo) de lo que están haciendo en mi país la ignorancia de la gran mayoría de su población, y la codicia de los gobernantes que ésa misma población eligió.

Viene a mi mente los relatos de personas como yo, que han hecho de sus vivencias, y han dejado escrito sus testimonios de lo que han visto y han vivido y que como yo, sólo han tenido el lenguaje de la palabra , para dejar huella de su paso por la historia de sus países y su mundo. Una maravillosa herramienta para juzgar nuestro actuar en ésa transformación.

Gracias por leerme!

YO SONRIENTE.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center