Letras para canciones y versos

Hola amigos, me voy a dedicar a escribir versos aquI en PEAKD, Aqui el primero de muchos😍:
El amanecer es bonito si tú estás; tu presencia me tranquiliza, ver tus cejas saludarme crea una unión más intima, y algo sencillo de tu parte me llena.

Yo solo necesito que me acompañes en la vida y que cada semana renueves tu compañía. Con cada novedad de tu parte aumentan mis esperanzas del reencuentro.
Espero días felices contigo, sueño con construir nuevos recuerdos perdurables a tu lado; todo lo que hiciste por mí quedó grabado en mi corazón para siempre.
Aunque las manualidades que me hicistes y tus cartas ya no estén conmigo y las lindas fotos impresas en que saliamos juntas, todo eso no está, cariño, pero tiene un valor incalculable en mi corazón.
No me hagas vivir de recuerdos pasados que ya no están presentes, dame un poco de tu compañía en mi vida y yo seré feliz y espero volver a pasar momentos geniales espontáneos que salgan de tu corazón.
No pienso forzar nada, lo más bello es que lo que tú me compartas te salga del corazón, nunca más cometeré el error de botar nada tuyo, gracias por dejarme las fotos digitales que aún las conservo. Yo te amo, cariño, no me dejes en medio de mis problemas, dame de tu amor, para soportar mis pruebas.

Eres mi universo, eres mi sol, te pienso en mis momentos productivos, te pienso en mis descansos, tus recuerdos se intensifican en mis sueños, sueño despierta, sueño dormida, pero sueño contigo. Te amo, todo de ti. ¿Por qué existe un ser tan genial en mi vida? Eso eres tú, eres bendición de sonrisa en mi rostro. A mi vida le faltaría algo si no te conociera. Le das sentido de satisfacción a mi vida. Eres de mis sueños más hermosos, más traviesos. Te elijo amar eternamente.
Extraño tus historias, mi amor. Te amo con toda el alma. Quiero sentirte viva, quiero que tu Instagram cobre vida y sabré que estás ahí en el norte del mundo. Yo te amo, me haces mucha falta. Yo tengo una añoranza enamorada. Yo te amo con mi corazón. Por favor, déjame ver tus historias. Yo te amo con mi corazón entero. No me dejes rogándote. Atiende mi corazón, que tiene felicidad al saber que estás ahí. Yo te amo como a ninguna. Cuanto diera porque fueras de mí.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center