16 de julio 2017, Venezuela haciendo democracia

Hola amigos,

Saludos desde mi casa en donde vivo con mi esposa y suegra por ahora. (porque pienso mudarme, no echarla)

Hoy es un día histórico en mi país, aunque no ha sucedido nada todavía siendo las 7 y media de la noche del domingo los venezolanos estamos con un entusiasmo enorme por saber que pasara el día de mañana, como amanecerá el pueblo venezolano luego de esta jornada de consulta popular.

Muchos del gobierno dirán, pues que va a pasar que seguirá igual, otros de la oposición dirán que ganamos y que le demos tramos al gobierno narco corrupto que somos mayoría, otros dirán amanecerá y veremos.

lo que si les puedo decir es que hoy día del niño acá en #Venezuela no se si en el mundo, todos los padres y madres dieron su mejor regalo a sus hijos y al resto de niños que se encuentran en mi país. Ese voto de confianza en la consulta dando tres SI consecutivos a las preguntas realizadas.

Les cuento que esta mañana me levante temprano a eso de 5 de la mañana, cosa que so he hecho una vez en mi vida y fue cuando jugo la final la selección vinotinto sub 20, la cual perdió, pero perdió la final y me sentí muy orgulloso de ver llegar a mi selección hasta la final de un mundial, hoy sucede lo mismo me levante temprano y prepare todo para poder salir a ejercer mi opinión en la consulta realizada.. Salí en conjunto con mi esposa que adoro y amo con toda mi alma..

en estos momentos estoy en la espera pero los mensajes que llegan es que le dimos en la madre al gobierno corrupto que tenemos, vienen días duros para Venezuela. Pero seguiremos en la lucha para evitar que este gobierno siga robándonos.

Seguire informando en otra oportunidad.. que tengan felices días.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now