RE: RE: No quiero Llorar
You are viewing a single comment's thread from:

RE: No quiero Llorar

RE: No quiero Llorar

Pues coincido contigo en lo fundamental que es alejarnos de la depresión y la negatividad, más tiendo a ser más pragmática y proactiva. La belleza de Dios se encuentra en los cielos de mi páramo, en las aguas de nuestros ríos, el aroma de los pinos silvestres, el frío mañanero que me reta cada día a continuar caminando montañas a 6 grados de temperatura.. en esas inexplicables coexistencias donde los perros y las gallinas duermen juntos.. Aquí en el páramo merideño Dios nos ofrece recodos de alegría y en ocasiones lloramos maravillados de la belleza de nuestros páramos... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues y tambien les invito a leer https://steemit.com/cerdos/@carmenvina/criando-cerditas-en-la-granja

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center