No quiero Llorar

No quiero Llorar


En mis lecturas tanto en Steemit, como en cualquier otro espacio literario, nos recalcan lo que todos sabemos: que la risa es la mejor de las terapias para el alma, pero lo que no acostumbramos decir es que llorar también es bueno y saludable para el corazón; aunque a veces el llanto sucede por cosas negativas.

Pués bien a mis lectores en Steemit les digo y sugiero que a veces llorar es bueno porque así liberamos el estrés, la ansiedad y hasta la depresión; además, disminuimos esa presión interna, tanto en el alma como en el corazón, que mucho nos agobia. Al llorar, sacamos ese sentimiento negativo de la mente y el corazón; para luego, al recomponerlo llenarlo de paz, sosiego, amor y de muchas cosas positivas.

Una de las formas que particularmente tengo para liberar esas lágrimas reprimidas, es al hablar y apoyarme con Dios, ya que siendo Él nuestro Padre Celestial conoce exactamente lo que sentimos, y no es necesario fingir delante de él, diciendo que nada sucede, porque Dios todo lo sabe y de inmediato nos consuela milagrosamente.

Así que, recomiendo ponernos de rodillas ante Dios y hablemos sinceramente con nuestro padre celestial, desahoguémonos digámosle nuestros pesares, lo que nos agustia y todo aquello que se interpone para tener paz y felicidad; porque delante de Él no hay nada que oculta, Él es nuestro amigo y sabe como ayudarnos a tener todo cuanto necesitamos, especialmente en nuestras alma, mente y corazón.

A pesar de la crisis en Venezuela, No permitamos que ese dolor, ese sufrimiento, tristeza o estrés ni esa depresión o abatimiento, nos invada en silencio, porque muchas veces ocultamos el llanto por pena o por el ¿qué dirán? No dejemos que se ennegrezca nuestro corazón, ignorando lo que sucede para no llorar y si en algún momento nuestras lágrimas quieren escapar no la detengamos diciendo:

NO QUIERO LLORAR.





Fuente de la imagen: https://rosettasister.files.wordpress.com/


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center