RE: RE: Mi ulog #2: Homemade Pancakes, Family Recipe.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ulog #2: Homemade Pancakes, Family Recipe.

RE: Mi ulog #2: Homemade Pancakes, Family Recipe.

En otro orden de ideas:

Mi muy apreciado y siempre respetable amigo. Me hace feliz saludarte.

En el inicio de tu blog aparece escrito que te gusta la ciencia, la tecnología y la música...
Sabes que existen las etiquetas: #stem-espanol y #steemstem.
Te invito a usarlas en una publicación relacionada con esos temas que tanto te apasionan, como las matemáticas, ingeniería, ciencia y la tecnología. Ya @wayuu-reg y @maria1989 han realizado varias publicaciones ahí, teniendo un singular éxito en las votaciones... Observa sus blogs y comprueba por ti mismo. Sólo debes hacer una presentación, así como especie de un curriculum vitae (Presentación de María y Rubia) y publicarla con dichas etiquetas, luego puedes publicar todo tipo de POST relacionado con esos temas (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, que sus siglas en ingles son "STEM") sin necesidad de traducción... Lee a @carloserp-2000 y @iamphysical. Además, debes recordar al pana @joseg (tu lo conoces en persona)

Promoción de la Etiqueta

¡Suerte mi pana!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center