Recordando uno de mis viajes

Hola comunidad de Steemit. Una de las cosas que me apasiona mucho, es viajar, esto me ha permitido conocer otros lugares, personas, culturas, historias, etc. Me encanta vivir nuevas experiencias, cada viaje ha sido un aprendizaje y me ha dejado buenos recuerdos. Todos los años, me esforzaba por hacer al menos un viaje fuera de mi país, y ha sido una de las cosas más enriquecedoras y gratificantes. Hoy día me es difícil cumplir con esta tradición pero en algún momento se que podré retomarla.

Aquí les dejo una imagen clásica de un viaje que espero poder repetir, porque debo recorrer nuevamente el Museo de Louvre e ir al Palacio de Versalles.

Aquí estoy junto a la Torre Eiffel (París).

IMG_7837.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now