La Torre de Belém , monumento para visitar en Lisboa .

image.jpeg

Feliz y bendecido día estimados steemians . Siguiendo mi recorrido por algunos lugares maravillosos de Portugal , hoy quiero ha alarmes de un lugar muy hermoso que tuve la oportunidad de conocer durante mi viaje a Porrugal . Se encuentran en Lisboa y fue una gran experiencia poder contemplarlo de cerca y permitirte trasladarte a tan importantes épocas que marcaron un precedente en la historia . La Torre de Belém. está ubicada dentro del río Tajo y es una construcción militar que en algún momento fue utilizada para controlar a los invasores y además llego a utilizarse como prision. Realmente su estructura es impactante y en el momento de la visita pude observar la cantidad de turistas que se encontraban en las largas colas con la intención de visitar sus instalaciones . Fue una gran experiencia .

image.jpeg

Gracias por acompañarme en este viaje y así seguir conociendo estos maravillosos lugares .

Hasta la próxima

Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi IPhone.

image.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now