La Musui 3500 msnm Mérida Venezuela

CIMG4823.JPG

Queridos Steemians

Hoy les quiero presentar una excursión que hice con mi familia, en Abril de 2016. Primero estuvimos haciendo un trekking en el páramo de la Culata y conocimos a un viajero de Brasil, Vinicius y a una montañista de Mérida Ashley. Nos hicimos amigos y continuamos recorriendo juntos hasta regresar a Maracay.
Para llegar al punto para empezar a caminar nos costó un poco, porque Ashley no se acordaba donde empezar el trekking. Las vistas de la carretera espectacular, llena de precipicios y un solo canal. Ahí estaba como piloto de mi carrito, bautizado como Bucéfalo Palomo, alusivo a dos caballos importantes el de Alejandro Magno y el de Simón Bolívar, de verdad me fascinan los caballo.

CIMG4791.JPG
Vistas en el camino hacia el lugar donde empieza el trekking

CIMG4795.JPG
Empezando el trekking

El recorrido dura hora y media, entre subidas en el páramo merideño. Tener agua termal natural en medio de dos montañas con muy buena vista se me hizo un sueño.

CIMG4798.JPG

Como teníamos la terma para nosotros solos pasamos dos horas relajándonos junto con la compañía de vacas sueltas, que le deban un encanto particular.

CIMG4814.JPG
Vacas encantadas en La Musui

CIMG4821.JPG
Vaca sedienta

CIMG4819.JPG

Al terminar del baño merendamos algo y bajamos nuevamente relajados para emprender el viaje de retorno al hotel, Mérida es uno de los sitios preferidos de Venezuela donde desde niña pasábamos vacaciones familiares, con caballos, caminatas y mucha diversión. Espero que hayan disfrutado de La Musui, las fotos fueron tomadas con mi cámara Casio Exlim.

CIMG4839.JPG
Regreso de la terma La Musui

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center