Travel Blog #001. Mi aventura en Þingvellir, Islandia

 El Circulo Dorado

Mi Aventura en Þingvellir

 Hola steemians hoy les traigo un post sobre mi experiencia en Þingvellir, este es un parque nacional en Islandia que se encuentra al este de Reikiavik; capital de Islandia, este es un lugar maravilloso donde las personas pueden disfrutar de los paisajes y de la naturaleza, este parque posee mucha historia para contar, allí un guía turístico me enseñó que nada más y nada menos estaba situado una antigua asamblea llamada Alþing, desde hace cientos de años fue lugar de varios líderes y de decisiones alrededor del año 930 hasta 1798. 

Lugar de la antigua asamblea

 A demás de poder disfrutar escuchando las historias de ese lugar y de ver sus hermosos paisajes, el parque posee varias actividades para los visitantes, lo primero que hice al llegar fue hacer un viaje a pie, el cual disfrute mucho de la compañía de los otros visitantes y el guía turístico. 

Rutas para caminar

 Una de las actividades que más me gustó fue montar a caballo por caminos "abandonados", ya que era increíble pasar por esas rutas naturales donde pasabas entre 2 rocas gigantes que parecían una pared, fue una actividad muy entretenida ya que estuvimos todo un día montando a caballo ya que los caminos son largos y poder galopar en grupo fue asombroso, tuvimos que montar a caballo todo el día empezando en  Gjábakki  hasta llegar a una parada en Skógarhólar donde nos ofrecieron hospedaje, servicios sanitarios, bolsas para dormir, comida, para resumir las necesidades básicas. 

 Montando a caballo con mi amigo Alejandro

 La actividad que más me gusto fue bucear, ya que fue la primera vez que buceo ubicadas en unas grietas llamadas Silfra y Davíðsgjá, las 2 grietas son lugares magníficos para bucear pero la grieta Davíðsgjá es las más visitada por los visitantes gracias a su fama por sus aguas cristalinas y lo fría que es el agua, para los buceadores que son temerarios pueden ir en grupo por lo largo de la grieta, porque cada vez se hace más ancha y profunda, lo cual a mí me encantó porque tienes más espacio para nadar y poder ver más cosas. 

Buceando en Davíðsgjá

 Y por último fue acampar en el parque al lado de un lago y una granja, tuve la oportunidad de acampar a orillas de un lago y al lado de una granja abandonada, Vatnskot se llama el lugar donde tuve la oportunidad de acampar, es un lugar hermoso y pacífico, cuando te acuestas en tu carpa solo oyes la naturaleza y eso se siente tan bien que haces que duermas con mucha facilidad, y lo mejor de todo es al despertar y ver el crepúsculo, mientras tomas una buena taza de chocolate caliente. 

 Acampando a orillas del lago en Vatnskot

 Bueno steemians espero que les haya gustado mi blog en Þingvellir, para mí fue toda una experiencia de vida y la disfruté mucho, por eso lo comparto con todos ustedes, si tienen la oportunidad de viajar a Islandiano duden en hacerlo y menos en visitar Þingvellir, gracias por ver mi post, y ¡hasta la próxima! 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center