Viajar...

Antes de decir que no, piensa que un día te vas a morir, sí te vas a morir. Métete al mar por fría que este el agua y que la sal reseque tu piel, métete de día y de noche hasta que la arena se te meta en el bañador, entierra te en esa arena o haz un castillo, porque las ganas de hacer un castillo no se pierden jamas. ¡VIAJA! !AHORRA Y VIAJA!

Tírate en paracaídas o haz puenting, tienes más posibilidades de morir yendo al trabajo o cruzando la calle, queda con tus amigos aunque no tengas ni un euro, siempre habrá unas galleta o un paquete de arroz, queda con ellos y no pares de reír, siente que están ahí, porque todo lo demás puede esperar, disfruta de la amistad que es el mejor antidepresivo.
¡VIAJA! !AHORRA Y VIAJA!
Quizás cuando estés comprando ropa la dejes de usar antes de comprarla, quizás cuando dejes de pagar tu casa, está se haya llevado todas tus fuerzas o quizás cuando hayas terminado de pagar el coche te hayas acostumbres a andar.
¡VIAJA! !AHORRA Y VIAJA!
Viaja para enriquecer el alma, conoce gente, culturas, idiomas, viaja para ver y escuchar que la felicidad en todos lados tiene la misma lengua, viaja...
Viaja y guarda en la mente cada paisaje mientras disfrutas de la compañía.
¡VIAJA! !AHORRA Y VIAJA!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center