"Moena" Norte de Italia hermosa Montaña

Buen día mis amigos de Steemit, hoy les quiero mostrar un lugar maravilloso que no conocía y ni sabia que existía hasta hace poco se llama "Moena" una montaña apodada "El hada de los Dolomitas" ubicada al Norte de Italia y que es un lugar ideal para practicar esquí nórdico.

Yo vivo en Venezuela y lamentablemente mi país esta atravesando por una situación muy difícil donde muchísimos de nosotros hemos tenido que emigrar y hace un poco mas de un año mi hermana fue una de esas al principio fue fuerte para todos pero hoy estoy muy feliz porque le va bien y las imágenes lo demuestran, esta de vacaciones en "Moena" y quiero compartir sus fotos con todos ustedes para que marquemos la intensión y vallamos algún día a Italia a disfrutar de esta maravilla.

_20180109_030434.JPG

Esta todo cubierto de nieve y es un lugar ideal para practicar esquí nórdico y de paso tomarte alguna cerveza esta Cerveza es de Espina y es de Medio litro.

JAILENE 6.jpg

Aquí las montañas, hermosas!!

JAILENE 2.jpg

JAILENE 3.jpg

Un lugar maravilloso!!

Bueno amigos espero les guste la invitación para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y podamos ir a Moena " El Hada de los Dolomitas"

Saludos!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center