DE VISITA EN PLAYA BLANCA - PARQUE NACIONAL MOCHIMA

Hola amigos de Stemmit, como ya se me ha hecho costumbre les e ido mostrando los lugares que visito y los que me gustaría visitar, hoy quiero mostrarles una Playa maravillosa que visite hace poco y que pertenece al Parque Nacional Mochima aquí en el Estado Anzoátegui Venezuela, se trata de PLAYA BLANCA, es una playa hermosisima a la que llegamos en bote espero les guste y se animen a visitarla, se las recomiendo.

El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre los estados Anzoátegui y Sucre y Playa Blanca debe su nombre al color de su arena, es de aguas poco profundas y es ideal para los niños.

Llegamos en bote:

playa blanca 5.jpg

playa 6.jpg

Tiene su zona de seguridad para los bañistas porque llegan muchisimos yates y lanchas a disfrutar de la playa.

playa 7.jpg

playa 10.jpg

También puedes disfrutar de diferentes atracciones ya que prestan el servicio de la famosa Banana donde puedes divertirte un rato.

playa 9.jpg

El agua es totalmente cristalina, bellisima.

playa 11.jpg

Y por último ¡yo!, disfrutando del sol,la playa y la arena blanca.

playa yo.jpg

Espero les haya gustado y visiten Playa Blanca.

Hasta pronto mis amigos steemianos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center