Spezia un restaurant Excelente en Chetumal Quintana Roo

Buenas noches estimados Steemians!, después de un agitado fin de año entre la universidad, proyectos, cursos y apoyo para mi esposa en su negocio, apenas tengo un respiro para poner este post relativo a mi experiencia en un Excelente restaurant en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, este restaurant esta enfrente de la bahía de Chetumal y debo decir que preparan los cortes más jugosos y deliciosos que he probado en un buen tiempo.

A continuación les mostraré algunas imágenes que espero que les gusten.


IMG-20191120-WA0025.jpeg

Como se puede apreciar en la foto el ambiente es por demás romántico, ideal para una cena para dos ;)

A continuación les presento mi cena de esa noche.

IMG-20191120-WA0029.jpeg

IMG-20191120-WA0031.jpeg

El corte estuvo delicioso, el lugar precioso y con excelente atmosfera, lo recomiendo ampliamente si van de viaje a Chetumal Quintana Roo como fue mi caso que me encantó volver después de 35 años a esa bella ciudad!

Saludos cordiales a todos!

Cosmicboy123 fuera!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments