Pretty | relatos de un doodle |

Camino en círculos en el porche de mi casa, pensando en la gente y en algunas cosas que no me gustan. Es otra noche normal y aburrida. Me siento y no hago nada. Hago mis preguntas profundas y trato de responderlas. Levanto la mirada y veo la luna; me siento un tipo profundo. Es muy luminosa y bonita. Los minutos se suman. Fijo la mirada en la calle... Está tan oscura.

Otras noches he imaginado fantasías que nunca se cumplirían. Una de ellas era: y si una chica bonita caminara en frente de mi casa? Y esta linda mujer se asomara por el portón y me llamara? Si quisiera besarme y luego irse. bueno, esta noche habia jodido mi sueño. Una hermosa chica paso en frente de la casa, no se a donde iba y tampoco me importaba. Me miro de reojo. Ella sigue caminando, pero se regresa como si la hubiese llamado. De haber tenido tiempo , hubiera quedado cautivado por varios minutos mirándola. Era pequeña y tierna. Con un cabello negro, profundo como las sombras. Sus ojos, sus ojos eran tan vacíos y sin expresión, casi parecían muertos. Y su pequeña boca... En fin. No dijo nada en ningún momento, solo observo parada. Pero parecieran que me llamara a gritos que me acercase a ella.

Se fue tan rápido como llegó. No me le acerque, pero quería. Lamento no haberlo hecho. Deseo tanto que su fría he inexplicable presencia este cerca de mi de nuevo y hacer lo que no pude.

Usando la borrosa imagen que guardo en mi mente intente dibujarla. Es lo mas cerca que estaré de ella supongo.
IMG_20180317_221008.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now