Lo inesperado!

Después de 1 año de sacrificios, y pensando que nunca llegaría el momento de comenzar a cumplir esos objetivos que me había planteado. Llegó el día! Tan inesperado como esperado.

Todo fue tan rápido, que yo entré en modo zombi😂, en un momento estas frustrada por la espera, y al instante tienes que arreglar tus maletas para irte al día siguiente.

No dio tiempo a despedidas, y gracias a la vida por eso. No me gustan las despedidas. No podía pensar, y todo el mundo me hablaba, preguntaba y escribía. Ese día me di cuenta de que no podía perder esa oportunidad, que hoy en día a más de uno le cuesta.

IMG-20170401-WA0045.jpg
El famoso piso (Carlos Cruz Diez) que presencia más despedidas que regresos.

La espera había terminado. Me despedí de las personas más importantes, para luego comenzar a vivir otra etapa de mi vida, que tanto había anhelado.
IMG_20170331_181956.jpg

Con ese susto que trae lo desconocido, subí al avión confiando en que todo saldría bien. IMG-20170331-WA0070.jpeg

Y he aquí mi primera foto al llegar, montada en el taxi, vía a mi próxima parada.IMG_20170401_082855.jpg

Nos leemos en el próximo Post!

Voten. Siganme😄

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center