"Te doy 100 SBD si Renuncias a Steemit"

No iré con rodeos en esta publicación. No voy a motivarte. Te diré la verdad tan cruda como sea , porque de esto depende tu vida; aunque te parezca exagerado y pienses: "Total es otra red social".

Todos llegamos por el dinero. La idea que nos recompensen por publicar nos pareció sumamente atractiva. Sin embargo cuando comenzamos, vemos que las cosas no son tan fáciles como nos dijeron o como creímos, mientras esperábamos la clave y veíamos las altas recompensas en el trending.

Llegar a Steemit con altas expectativas de ganar dinero, puede frustrarte, decepcionarte y deprimirte. Si no eres feliz, ¡RENUNCIA!

No te Prostituyas

En Steemit, están en juego muchas cosas que son vitales, para que no le prestes la atención que se merecen. Como dice @enmy: "En Steemit nos desnudamos"y no podría estar más de acuerdo con esto. Aquí muestras tu esencia o en principio es así para la mayoría. Si bien unos crean cuentas genéricas y no se presentan, la gran mayoría muestra sus talentos, creatividad, creencias, opiniones, sentimientos y hasta la familia. Además lo hacen de forma detallada para que se considere post de calidad, a diferencia de otras redes sociales. Por esto te desnudas y si lo haces por un voto te estás prostituyendo.

No Postergues la Felicidad

La felicidad no se posterga; la felicidad es ahora. Si Steemit no te hace feliz, ¡RENUNCIA!

Cuando postergas la felicidad te engaña a ti mismo, creyendo que con un cambio la obtendrás, pero el único cambio que debes hacer, es decidir se ser feliz en Steemit o buscar nuevos horizontes. Entonces no postergues diciendo:

Seré feliz cuando...

  • Me vote una ballena
  • Tenga más seguidores
  • Esté en trending
  • Tenga 100 comentarios en un post
  • Cuente con más visitas

Si dices eso, no eres feliz en Steemit, mejor ¡RENUNCIA!

Te lo pondré más fácil. Imagina que el título del post es cierto y que Te doy 100 SBD si renuncias para siempre a Steemit...

Si lo pensaste no eres feliz, ¡RENUNCIA!

¿Y si te doy 1.000 SBD? ¿Lo estás pensando? ¡ADIÓS!

Esto te lo puedes plantear para tu vida. Si abandonarías lo que haces por dinero, deja de hacerlo ya porque no lo amas.

Sé que muchos dirán: "Este se volvió loco, cuando lo que queremos es que entren más personas". ¿De verdad queremos que esta plataforma esté llena de gente infeliz?¿Crees que eso le da valor a Steemit? ¿Cómo hablarán esas personas de esta red social?

Puedes Volver a Elegir

No te preocupes si renuncias, siempre puedes volver a elegir. Tu cuenta no se eliminará, a no ser que sigas al pie de la letra este tutorial y aún así puedes volver a elegir. Pero siempre elige en coherencia; no hagas nada que te saque de la paz y la felicidad, en Steemit y en tu vida.

Quizás simplemente no es tu momento y cuando vuelvas, vendrás con otra energía, totalmente renovada; siendo un Pez Púrpura , publicando con pasión loca; enamorándote de cada palabra, fotografía y video que compartas. Votando solo lo que te impacte y maraville. Poniendo todo tu ser en cada comentario que das. Generando los post con mayor calidad, no solo en Steemit sino en toda la web, porque viene de tu corazón y eres feliz. En ese momento publicarás para dejar algo, para dar valor a la comunidad; y te preocuparás por lo que estás aportando a la plataforma. Ya no te prostituyes por un voto de una ballena o por cientos de votos plancton. Llegarán las grandes recompensas para ti; te lo ganaste, te lo mereces.

Espero verte entre los enamorados de Steemit, que no renunciamos ni por 1 millón de dólares; que llevamos su esencia a donde quiera que vamos y que aquí somos felices nos voten o no, nos comenten o no, nos sigan o no...

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now