LAS DESVENTAJAS DE SER TIA A DISTANCIA ( A MUCHOS NOS TOCA)

IMG_20150807_154550393.jpg
take of. foto tomada de mi celular
Ser tía es uno de los papeles mas importante del mundo y satisfactorio ya que la mejor experiencia en el mundo que te puede dar una hermana; de un momento a otro la vida y nos cambia cuando nos enteramos con una muy buena noticia que vamos hacer tía,; es bebe que viene en camino el se adueña de nuestra vida porque forma parte de nosotros, todo es una dulzura somo un amor incondicional.

Nos invade la tristeza cuando por x o por y tenemos un sobrinos (a) a distancia nos perdemos de sus mejores momento de la vida, a raíz que exista esa distancia cuando estamos con ellos lo aprovechamos al máximo con mucho amor, y todos nuestro tiempo es para ellos y los disfrutamos al máximo .

Existe una serie de acontecimiento que pasamos cuando somos tía y estamos lejos entre los cuales son.
*cuando sabemos que vamos a visitar a nuestro sobrinos la cuenta se nos hace regresiva ya que tenemos muchísimas ansias de verlos consentirlos y comérnoslos a besos.
IMG_20150811_151609583_HDR.jpg
take of.foto tomada de mi celular.
*el whatsapp se vuelve nuestro aliados, ya que es uno de los medios mas que existen para acercarnos a ellos y verlos, asi aunque se anos conocen :(.
wuasap.png
take of.https://www.educapeques.com/whatsapp-ambito-educativo.
*mayormente el teléfono lo tienes full de foto del sobrino, y cada vez la memoria se te agota de una manera inesperada y debes acudir al computador para poder descargarla.
memoria.jpg
take of.http://blog.flota.es/tecnologia/memoria-llena-consejos-para-liberar-espacio-de-tu-android/#.WrmFFtTwbIU.
*cuando cumplen años y te toca enviarle un regalo quieres salir corriendo para abrazarlos y amapucharlos, pero solo toca enviar un mensaje donde le dice que los amamos los queremos y los estrañamos muchos deseándoles los mejore deseos.
*tenemos un impulso de comprarle muchas cosas cada vez que salimos y vemos algo hermoso para bebes.
IMG-20150301-WA0013.jpg
take of.tomada de mi celular
*siente celos de que alguien nos vea mal o le haga un mal gesto, no lo toleramos.
*nos encanta conversar con ellos por teléfono, es una melodía para nuestros oídos escucharlos.
telefono.jpg
take of.https://www.okchicas.com
*la primera vez que estuve con ella y la pude cuidar puedo decir que fue el mejor dia de mi vida ella es mi todos y creo que a todos les pasa.
IMG-20150507-WA0007.jpg
take of tomada de mi celular.
*las vacaciones solo pensamos en ir a visitarlo y disfrutarlos al máximo.
DSC04115.JPG
take of. tomado de mi celular
*a pesar que existe de miles de kilómetro no sabría vivir sin el.(ellos son nuestras vida)
IMG_20150809_091818647.jpg
take of. foto tomado de mi celular.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center