Completé mi primera misión de agua

Hola a tod@s
Espero que todos se encuentren bien. Ya puedo postear más seguido!!!! Que emoción!!

Hi everyone
I hope everyone is well. Now I can post more often!!!! How exciting!!

quest_13.1.jpg

Splinterlands

Les cuento que completé mi primera misión de agua y sigo creyendo fielmente que el equipo de tierra es el más fuerte de todos. Con esos gano las misiones bastante rápido.

Today I’ll tell you that I completed my first water quest and I still faithfully believe that the earth team is the strongest of all. With that team I win the quests pretty quickly.

quest_13.2.jpg

Splinterlands

Pero en esta ocasión no importó la demora porque me dieron como premio una carta!!! Es súper genial como va creciendo mi DEC 

But this time the wait didn't matter because they gave me a card as a prize!!! It's super cool how my DEC is growing 

quest_14.1.jpg

Splinterlands

Por fin me tocó con el equipo que me gusta. También completé una misión de tierra.

And finally, I got to play with the team that I like. I also completed an earth quest.

quest_14.2.jpg

Splinterlands

Y en esta ocasión me dieron 1 crédito jajaja.

And this time they gave me 1 credit lol.

Bueno eso fue todo por hoy.
Espero que tengan un lindo día y ya nos vemos en otro momento.
Bye

Well that was all for today.
I hope you have a nice day and see you later.
Bye

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency