Mi madre con artrosis.

mami1.jpg

Mis saludos y respeto a esta gran familia Steemit, hoy atendiendo a mi madre que llegó del campo con dolores en las articulaciones.

Mi madre vive en el campo, y ha venido padeciendo esta enfermedad que afecta y les produce mucho dolor en las articulaciones. Sin embargo no quiere salir de su campo en dónde se la pasa trajinando y se le inflaman sobre todo las rodillas y los tobillos.

mami2.jpg

El medicamento que le mando el Traumatólogo se le acabo si se logra conseguir es costoso, viendo que lloraba le lleve al hospital y por no haber Dexametasona, le suministraron por vía endovenosa Profenir. al pasar unos minutos fue desapareciendo un poco el dolor intenso que sentía mi pobre madre.

mami3.jpg

La artrosis causa paulatinamente deterioro del cartílago y los huesos se desgastes provocando intenso dolor.

Espero que este contenido sea de interés para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center