La Enfermedad de la Excusa

noexcusas.jpg

Las Excusas

Todos sabemos que son solo un pretexto para no hacer una obligación.

Las más comunes

  1. No me siento bien
  2. No soy suficientemente inteligente
  3. Estoy viejo
  4. No tengo buena suerte

¿Cuántas veces hemos escuchado estas frases?

Serán víctimas aquellas personas de pensamientos mediocres que no logran ser afortunados porque prefieren poseer consigo la "enfermedad de la excusa", esto como cualquier otra enfermedad empeora la vida de una persona si no se trata convenientemente.

Cuanto mas apego a la excusa, menos se saldrá adelante.

A medida que se repita constantemente un pensamiento, positivo o negativo, hará que se fortalezca más en nuestros subconsciente, convenciéndose a si mismo que es completamente una verdad.

Para salir de este apego es necesario que nos vacunemos nosotros mismos, porque nadie más te sacará de tus propios pensamientos, es tu decisión.

Consejos:

  1. Rehúsate a conversar respecto a temas de salud.
  2. Nunca te subestimes y repitete varias veces que "tus actitudes son más importantes que tu inteligencia".
  3. Mira tu edad de manera positiva y de que la vida es mucho más larga de lo que mucha gente piensa.
  4. Concéntrate en desarrollar cualidades de ti mismo que te harán un vencedor.

"La actitud correcta y un solo brazo batirán a la actitud incorrecta y a los dos brazos a la vez". David J. Schwartz

Recomiendo leer el libro "La Magia de Pensar en Grande" del autor David J. Schwartz


Mi Blog | @yanirauseche

Mi Sitio Web


Si deseas ver mi Curso sobre el Blockchain de Steem


Espero que les haya gustado mi post, estoy estrenando por primera vez el uso del Markdown

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center