YOGA - STREET: Sesión de fotos en la Universidad Simón Bolívar! #Backstage

IMG-20170601-WA0013.jpg

Siempre hago sesiones de fotos de Yoga - Street porque me encanta la arquitectura que tienen ciertos edificios viejos, o estructuras geométricas interesantes. Además adoro los graffitis hahaha

IMG-20170601-WA0000.jpg
(Selfie de Juan Carlor Suarez) - (De izquierda a derecha: Yo, alexandra y Juan)

El de arriba es mi amigo Juan, al que siempre fastidio para que me tome las fotos hahahah, yo soy la pequeñita con la gorra; Alexandra es la otra chica, ella fue nuestra asistente hahaha. Normalmente ubicamos una zona de caracas y caminamos TODA esa zona buscando lugares cools!
Ese día, tomamos las fotos en la Universidad Simón Bolívar, donde Juan estudia Matemáticas. Si, mi amigo es un cerebrito!

Esta fue la primera foto que tomamos, parece difícil pero en realidad es super fácil, si se tiene la técnica correcta!
IMG-20170601-WA0128.jpg

Esta otra foto fue un poco rara, porque los vigilantes de la universidad nos veían a cada rato y pensamos que nos iban a regañar. Pero en realidad era que me estaban viendo a mi sin camisa hahaha

La mejor foto de todo el día, fue esta, porque le rogué mil veces a Juan para hacer fotos en este lugar. Hasta que por fin me hizo caso y salio esta belleza! : )
IMG-20170601-WA0002.jpg

Y aquí estoy yo payaseando después de haber hecho la sesión de fotos. Me creía la mujer maravilla hahah
IMG-20170601-WA0076.jpg

Y con una foto medio torcida, y una idea que a Juan nunca le salio, finalizo nuestro día de fotos por la Universidad Simón Bolívar! :)
IMG-20170601-WA0042.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now