RE: RE: ¿Qué es mas retador el Embarazo o el ser Madre?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es mas retador el Embarazo o el ser Madre?

RE: ¿Qué es mas retador el Embarazo o el ser Madre?

Hola Ana! espero estés bien, saludos y felicidades por tu familia. En mi opinión personal el reto no es estar embarazada, aunque en mi experiencia no me fue muy bien,pues si,tuve complicaciones,a mis 23 años de edad soy hipertensa y sufrí depresión quede embarazada a los 20 años de edad,estaba estudiando y aunque me cuidaba quede embarazada, fue un gran cambio para mi, físico y emocionalmente..para hacer corto el cuento tuve a mi hija por cesárea y estoy feliz de tenerla, ella ha hecho que se me olviden todas las adversidades que pase en mi embarazo, y considero que el reto es realmente ser madre, ya que tengas la edad que tengas al tener un bebe tu vida cambia radicalmente, ya no solo debes ser responsable por ti y para ti sino también para tu hijo(a),vendrán días desesperantes,cuando enfermen, cuando toda la casa este desordenada,el trabajo,y días muy felices en donde en el silencio darás gracias a la vida por esa pequeña bendición que llego a cambiar tu vida y a hacerte conocer y sentir el amor mas puro en el mundo. Para mi ser madre es la experiencia mas bonita del mundo y acepte el reto y ella hoy es mi mejor compañía.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center