¿Qué es mas retador el Embarazo o el ser Madre?

Hoy disfrutando el día junto a Baby Maximus.

baby-maximus-anabell-hilarski01.jpg

Todo empezó el año pasado cuando mi esposo y yo nos enteramos que íbamos a ser padres, por nuestras mentes pasaron muchas cosas, porque aunque tener un bebe es una alegría también implica muchas responsabilidades. Mi embarazo fue normal, no tuve complicaciones y eso hizo mi experiencia agradable hasta el ultimo momento.

A veces me pregunto si hubiera quedado embarazada a los 18 o 20 años como sería mi experiencia. El embarazo es todo un reto y puedo asegurar que no es para todas las mujeres porque los cambios constantes que tenemos es algo muy difícil. Yo tengo amigas que están casadas que prefieren no tener hijos porque no desean pasar por ningún cambio, tanto psicológico como fisiológico.

Ya superado los nueve meses de embarazo viene otra parte difícil de nuestra vida, el de ser madre. Esto es todo un reto porque no hay libros, universidad o cursos que te preparen de un todo para todo lo que viene. El tener una personita a cargo no es fácil, porque tienes que brindarle seguridad, confianza y amor, algo que no todos están dispuesto a asumir.

Por ahora solo me queda tener paciencia y brindarle lo mejor de mi a Maximus. No se que es mas retador si el embarazo o el ser madre, creo que ambas son casos difíciles.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center