Mi pedacito de CIELO! en Acaxochitlán, Hgo. MEXICO

Les presento un bello lugar origen de mis ancestros ubicado en el mágico Acaxochitlán, Hidalgo MÉXICO.

acaxochitlán.jpg

Con una población de apenas aproximadamente 35,000 habitantes y cuenta con 55 localidades, en una de ellas, Techachalco, se encuentra un lugar para mi encantador: se llama "El Recuerdo" , está a unos cuántos kilómetros del centro de Acaxochitlán!

Lugar donde pasé los mejores días de mi infancia y del que guardo justo eso, bellos recuerdos!recuerdo.jpg

Como podrán apreciar, la neblina le da un toque mágico/místico que siempre llevo en mi corazón, pues evoca y envuelve mi ser por todo el amor que hemos recibido en ese lugar.

Le comparto también a "El Nogal", testigo de 5 generaciones, de risas, lágrimas, travesuras, cantos y tantas cosas que se comparten con los seres amados!
984ee6205f77c522e647c57ed5ecaf13.jpg

Cada ser humano deberíamos tener "nuestro pedacito de cielo" aquí en la tierra!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center