Cierra los ojos ¡Bienvenido al paraíso! Los Roques - Venezuela

Primero que nada te voy a pedir que cierres los ojos y te visualices estar caminando en la arena mas blanca y suave que puedas imaginarte. Te pares frente al mar y te pierdas entre los azules mas cristalinos. Decidas caminar hacia el agua y puedas apreciar los peces que nadan a tu alrededor. Tu piel se cubre de las aguas más cálidas, pero a la vez refrescantes para sentirte a gusto bajo ese hermoso sol que prácticamente brilla para ti. Exactamente asi se siente llegar a mi lugar favorito Los Roques, Venezuela.

1515630842814.JPEG
Foto tomada desde mi IPhone 6
LOS ROQUES- VENEZUELA

Un archipiélago del mar Caribe que cuenta con mas de 40 islas y 300 bancos de arena que sobresalen de aguas cristalinas y que sus colores turquesas y azul te dibujan inmediatamente una sonrisa y te hacen sentir en completa paz. Tan solo al comenzar a caminar en El Gran Roque las personas que residen aquí te saludan y te hacen sentir como en casa. Podría atreverme a decir que este sitio es uno de los pocos que tiene cultura de turismo en nuestro país, todos son muy amables y atentos. Sus calles son de arena, y tienen una plaza central donde se reúnen en las noches. El pueblo está repleto de hermosas posadas.
8F8E2CD6-05FD-48C3-9FEC-18D0E7A50593.JPG

DSC_0085.JPG
Foto tomada desde mi Nikon D5100
LOS ROQUES-VENEZUELA

Pero lo más hermoso es visitar sus playas. No hay lugar en el mundo tan mágico como este, cargado de buenas vibras, hermosos paisajes. Estar aquí te hace sentir tan afortunado de estar vivo. Puedes practicar diversas actividades como el bucear, y ver una gran cantidad de peces que nadan sin temor a tu lado, es casi como si acercaran a saludarte y darte la bienvenida. Puedes practicar Kite Surf, al tener buenos vientos puedes pasar todo el día realizando este deporte. O puedes simplemente disfrutar de un hermoso día en su playa.

DSC_0359.JPG
Foto tomada desde mi Nikon D5100
LOS ROQUES-VENEZUELA

1515630385574.JPEG
Foto tomada desde mi Nikon D5100
LOS ROQUES-VENEZUELA

DSC_0414.JPG
Foto tomada desde mi Nikon D5100
LOS ROQUES-VENEZUELA

Sus atardeceres son inigualables, cada día es una nueva oportunidad para enamorarte mas de este paraíso en la tierra.

DSC_0060 (1).jpg
Foto tomada desde mi Nikon D5100
LOS ROQUES-VENEZUELA

DSC_0453.JPG
Foto tomada desde mi Nikon D5100
LOS ROQUES-VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now