Oda al amor de madre!

En mi vientre te tuve y mantuve,
luego en mis brazos te abrigué,
tus pasos guié hasta el equilibrio,
y en tus carreras te vitoree.

Como pasa el tiempo amada hija,
hoy veo tu vientre crecer,
como me emociona y enternece tu figura,
al verla cada día florecer.

Cuanto amor expande mi pecho,
dos amores en un solo ser,
bella amada mía, ahora seras madre,
y en tus brazos cobijaras a ese ser
que hará tu vida un torbellino,
de risas y canto también.

Y se llenaran mis brazos nuevamente
con el cuerpito de mi nieta otra vez,
te acompañare en sus pasitos y carreras también,
Como gritare su nombre para vitorearla en sus proezas y andanzas
porque una cosa si sé, que será consentida, mimada también,
por esta abuela que ya la quiere ver.

Y a tu lado he de cuidarte con lo poco que sé,
porque ser madre no es fácil, pero se puede aprender,
solo basta un gran amor y ese ya lo tienes mi bebé.

Imágenes tomadas de Google.

Ode to mother's love!

In my womb I had and kept you,
then in my arms I wrapped you up,
your steps I guided until the balance,
and in your careers I cheer you.

As time goes by beloved daughter,
today I see your belly grow,
how I am moved and touched by your figure,
seeing it flourish every day.

How much love does my breast expand,
two loves in a single being,
my dear beloved, now you will be mother,
and in your arms you will shelter that being
that will make your life a whirlwind,
of laughter and singing too.

And my arms will be filled again
with my granddaughter's body again,
I will accompany you in your pasitos and careers also,
How will I shout his name to cheer her on her exploits and adventures
because one thing if I know, that will be spoiled, spoiled too,
for this grandmother who already wants to see her.

And next to you I have to take care of you with what little I know,
because being a mother is not easy, but you can learn,
Only a great love is enough and that's what my baby already has.

Images taken from Google

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now