Santa Barbara Airlines Mi escuela

Santa barbara Airlines
Esta es una aerolinea Venezolana la cual presto sus servicios en el país por 23 años con vuelos nacionales e internacionales como Quito-Madrid-Funchal las cuales fueron rutas que dejaron de volar quedándose solo con vuelos a Panamá y Miami. Labore en esta Aerolínea durante 6 años en el área administrativa, este fue mi primer empleo tenía 17 años, empecé como aprendiz luego fui analista de ventas tuve que renunciar por motivos personales y de verdad que me costo tomar esta decision ya que para mi esta empresa era mi escuela en ella aprendí muchas cosas de la cual estoy muy agradecida, hace unos días mis antiguos compañeros que aun laboraban allí, me informan que SBA Airlines ceso sus operaciones de Vuelo, para mi fue una mala noticia que cerraran las puertas dije "no puede ser que tantas personas vayan a quedar desempleadas y en estos momentos que nuestro país pasa por una gran crisis además que tenía la esperanza de algun dia volver a pertenecer de nuevo a este grupo de trabajo" pero lamentamente esta Aerolínea se despido ya que era muy difícil seguir operando por la situación económica del país, ya no contaban con flota propia sino alquilada.
De verdad que estoy muy nostálgica @SBAAirlines que lastima que lamentamente tuviste que sumarte a la gran lista de empresas que dejan de prestar sus servicios en nuestro país, tengo fe que mi VENEZUELA cambie y que todos los que se han tenido que ir regresen y seamos el gran país que somos.

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center