Mi viaje a una tierra mágica rica en oro, hierro y mujer un hermoso lugar de Venezuela.


Foto fuente

Mi historia con esta tierra maravillosa empezó un 12 de octubre del año 2014 cuando participé del encuentro nacional de payasos de Hospital (Doctor yaso) la actividad fue en Valencia y yo vivo en Guacara una amiga me pidió el favor de ir a buscar al aeropuerto a tres yasos que llegaban de Ciudad Guayana y bueno desde allí empezó esta historia. Cuando llegue al aeropuerto enseguida los vi y de una nos hicimos panas eran dos chicas y un chico, y bueno mira que Guayana me tenía una sorpresa, fue un fin de semana intenso donde compartí con ellos todo el fin de semana y escuchaba esa canción que era como el himno de Guayana (Guayana es, Guayana es , Guayana es , Guayana es, rica en oro , hierro y mujer, ven a mi Guayana y verás lo que ya yo sé. ... Guayana es, Guayana es Guayana es , Guayana es, rica en oro , hierro y mujer, ven a mi Guayana y verás lo que ya yo sé.)

Entre la amistad con una de las chicas creció algo más que una amistad jajaja. Nos hicimos novios y llego ese momento de ir a conocer la familia de la chica, pero yo no sabía que conocería el verdadero amor por mi tierra, por los paisajes bellos que tiene Venezuela, al principio decía que era una fastidio un viaje de 12 horas, decidí viajar de noche para no sentirme fastidiado con el viaje, recuerdo que el bus salió a las 6:00pm del terminal de pasajeros y al rato hice amistad con mi compañera de butaca una señora muy elocuente que hablaba mucho. Como a las 8:00 pm me quede dormido y cuando desperté ya estaba entrando a esa hermosa tierra que me recibiría con un bello amanecer.


foto de autor un poco mala la resolución pues la tome desde mi celular

Apenas llegue al terminal de pasajeros enseguida llame a mi novia y le dije: vamos a tu casa dejamos las maletas y me llevas a conocer esos hermosos parques que vi en fotos y ella se reía y yo decía **WOOW**, qué bello es todo esto y nunca había hecho turismo en mi país en vez de comenzar por él. Ella me llevo al hermoso parque Cachamay y parecía un niñito diciéndole: “tómame foto aquí, no mejor aquí, no… no aquí no mejor aquí”, ese día me tome muchas fotos y estaba deleitado con tanta belleza y la gente de la zona pensaba que era extranjero, y yo por dentro: si claro, más criollo que una reina pepiada.


foto de autor


foto de autor


foto de autor

Al día siguiente nos fuimos a visitar el parque la llovizna y la emoción fue mejor que la del día anterior. Qué bello es mi país y yo con esas ganas de ir a Francia, Roma, Alemania, no digo que las ganas no se me han pasado, pero ahora tengo más ganas de conocer a mi bella Venezuela. Tanto me enamore de Guayana que me casé y viví allá por dos maravillosos años, era impresionante cada momento de cada lugar que conocía de ese hermoso lugar.


foto de autor


<

Te quiero pedir que antes de querer hacer turismo fuera de tu país empieces ´por Venezuela, que es desierto; selva, nieve y volcán tiene las mejores playas del mundo y los mejores paisajes, no tenemos nada que envidiar promovienvo el turismo en venezuela @votoVzla @provenezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now