Soy nuevo en steemit

¿Quién soy?

Hola a todos, mi nombre es Rafael, tengo 25 años, soy de Colombia especialmente de la costa caribe. Desde muy pequeño he tenido una gran imaginación que a través de los años, la he alimentado. Creo que steemit me dará la oportunidad de que mis escritos toquen sus corazones. Actualmente soy escritor, compositor y músico, quisiera que los steemitista me apoyaran.

El nombre de mi mejor amigo

Mi mejor amigo, se llama kyubi, él me enseño que en la vida no hay que rendirse, siempre hay que lucharla sin perder las esperanzas y aunque tengas muchos obstáculos siempre vas a encontrar una alternativa para poder afrontarlo. Por mucho tiempo me sentí demasiado solo, la soledad poco a poco me atrapaba en sus garras y Kyubi me enseño que estar solo a veces tiene sus ventajas y es por eso que le agradezco con toda mi alma. Porque…Gracias a él comprendí de sus enseñanzas y ahora soy alguien que vive con muchas esperanzas.

Hay un dicho: “Si a un objeto le coloca un nombre, él vivirá con todas tus emociones”

Gracias Kyubi

¿Qué encontraran en mi blog?

Pensamientos y composiciones de mi autoría.

Dejare uno de mis escritos y espero sus opiniones:

Mujer perfecta

Una mujer perfecta
Es una mujer sin errores
Y cuando camina
Expresa todas sus
Emociones
Su mirada es tan linda
Que emboba
Al que la mira
Su caminado tan perfecto
Que la iluminan desde
Cielo
Si está pensando que esto es cierto
Puede sacar dos argumentos
El primero que enamorado me siento
O el segundo que estoy
Jugando con tu pensamiento
Pero ante de sacar una conclusión
Recuerda que una mujer perfecta
Solo existe en tu corazón

Diapositiva1.JPG

https://steemit.com/@ralfdreigon

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center