#Nunca pensé que fuera suceder esto.

Fuente

Cuando entre en la habitación algo incómoda y malhumorada, no espere que fuera suceder esto; me habían presentado a todos los miembros del grupo y sólo unas pocas personas se me hicieron interesantes ... Y ella no era de esas pocas personas . De echo mientras leía un monólogo , se me hizo incómodo que ella se acercara a mí sin más allá y sin más acá a compartir datos curiosos sobre ello.

Al día siguiente su mirada intensa sobre mi no me dejo tranquila hasta que se la devolví y la salude, sin embargo ella se mostró muy amena conmigo. Siempre buscando la manera de obtener mi atención y yo ignorándola.

Cuando me uní al grupo ellos planeaban algo sobre la historia venezolana, que sería presentado el fin de semana y al ser la nueva me tocaba integrarme a algunas actividades como la utilería entre otras cosa, entonces mientras yo ayudaba en lo que era la utilería y producción ella me veía atentamente. En un momento me sentí tentada a voltear y lo hice y fue entonces que me encontré su mirada fija en mi, por lo que con una alzamiento de cejas me exprese haciéndole notar que la había pillada sin embargo ella con todo el descaro del mundo me devolvió el alzamiento de cejas y con una sonrisa presumida, cómo retandome a "algo" y mi respuesta más natural a ese "algo" fue sorreirle de la misma forma para luego no dejarle tiempo a responder y ignorarla.

El echo de que fuera menor que yo por 4 años lo hacía todo más intenso ... Ella se notaba más dominante y posesiva ... Y lo que me incomodaba a mí era el echo de que quisiera dominarme siendo ella menor que yo, y no por el echo de que yo fuera dominante también por qué no lo era, si no por el orgullo de saber que alguien menor que yo podría tener cierto tipo de poder sobre mi ese era el echo que me incomodaba pero al mismo tiempo había algo que me encantaba de la idea de ser sometida por alguien menor que yo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center