. . : : Operación Valquiria : : . . #1

old-1130743_1280.jpg

Año2004

Estoy en lo que será mi nuevo hogar por los los próximos años, observando a todo el que me rodea, otra tribu, otra cultura otro lenguaje, quizás no logre acostumbrarme nunca a las condiciones hostiles en las que he decidido vivir, en aras de un experimentar una vida alejado de los mandatos de otro gobernante, aquí estoy, en solitario caminando por los dominios que conquistaré a medida que pase el tiempo.

Aburrido, aburrido, aburrido...

No puedo elegir un secuaz para mis fines maquiavélicos, nadie puede seguir mi línea de pensamiento, nadie puede pensar más allá de su nariz, ¿como es vivir en sus mentes? pacífico... paz... no es eso lo que quiero... no estoy observando bien... debe haber algo que no estoy viendo...

Un café y un chicle por favor, un café y un chicle...
coffee-3199010_1280.jpg

Años de búsqueda y no se quien és pero sabe escuchar... me permite pensar en voz alta y no dice nada... se ríe como si estuviera loco (lo estoy...) pero muestra respeto... debería reclutarla a ser superviviente del nuevo mundo, evitar que el gobierno se apodere de su gran potencial.

-CODIGO NM-
Los detalles deben permanecer confidenciales, sólo se cumple la primera fase, pero se pausa la operación, está codificada y es imposible hackear... tal como imaginé, a medida que me acercaba a una ventana, su condicionamiento me expulsa sutilmente, pertenece a un clan con fuertes, claras y nobles tradiciones, pertenecen sin darse cuenta, al nuevo mundo... haga lo que haga serán supervivientes... hay algo más... algo que...

cry-1919491_1280.jpg

Es inevitable morir una vez...
Dolores indescriptibles, herido en batalla, ¿para qué sobrevivir si el mundo ya tiene sus reglas? ¿para qué quiero conquistar estas tierras si la destruirán igualmente?... Tal como lo planeaba una y mil veces... Einstein, el tiempo y tus percepciones, debatiría contigo durante horas sobre los momentos que lo alteran todo... la rehabilitación será lenta, debo explorar un poco y renunciar a este lugar... regresar nuevamente a estar bajo el control del sistema... por ahora solo quiero... Chicle... y un café...

alone-2666433_1280.jpg

Mejor solo el café...

Fue en ese momento, justo cuando la tormenta se había calmado, cuando el sol ardía sobre el pavimento de esas tierras... fué ahí en mi templo de meditación... Ahí donde mi agente NM sirve mi café... fue ahí donde te vi por primera vez, caminando con la música imperceptible por el humano común, exhalando un aura de tu muy hermosa piel que los rayos del sol temen lastimar, tus piernas, tu figura... tu juventud... tus labios... tu carcajada... ¿el amor? no, es solo un momento irrepetible, un momento para ver y no tocar... No, no me viste y aunque lo hubieras hecho solo era uno más en mi traje de aldeano... dudé que pudiera verte de nuevo... a menos que... encuentre el patrón... una señal una marca...

Perteneces al clan...
Pueden tener la respuesta a mi agonía...
Pueden ser lo que realmente estoy buscando...
¡quiero conocerte!

~@Quirimora



. . . . . . . . : : No siempre sé que decir en momentos como este : : . . . . . . . .
pero si te gustó espero que votes, me sigas y pasees por mi bolg
SALUDOS



Fuente de imagenes:
1.-https://pixabay.com/es/antigua-retro-antiguos-vintage-1130743/
2.-https://pixabay.com/es/caf%C3%A9-cuaderno-de-notas-taza-3199010/
3.-https://pixabay.com/es/llorar-alambre-de-p%C3%BAas-capturados-1919491/
4.-https://pixabay.com/es/solo-triste-f-la-depresi%C3%B3n-soledad-2666433/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now