Desayuno en mi tierra

Desayuno en mi tierra

Hola amigo como sabes el @elteamgordo nos convocó en un concurso

Para mi esta actividad no ha sido fácil me cuesta trabajo concentrarme cuando disfruto de la comida
fui a dos lugares Diferentes para tratar de cumplir la misión los dos por mi casa el 1° La Vaca Cuadrada y el 2° el famosísimo Hostal de los Quesos

El primer intento justo cuando me acorde de tomar la foto mi celular se apagó, pero gracias a mi amigo Dylan que le pedí que me tomara la foto me salvo

Disfrute de unos típicos Huevos rancheros en un paquete que incluye Café o Chocolate Caliente y jugo o frutas. este lugar me gusta de desayuno, aparte que tiene una buena variedad de Enhiladas deliciosas.

Alguna vez me contaron que cuando vas algún lugar nuevo siempre tienes que empezar por lo sencillo y esta es una buena selección para empezar en este lugar.

Mi segunda opción fue el Hostal de los Quesos pero falle en la misión.

no pude tomar la foto

Disfrute de una deliciosa Torta de Jamón

Para los españoles es como un bocata, pero 100 veces más rica una torta acá en México no tiene nada que ver con un pastel.

La especialidad del Hostal de los quesos es todo lo que tiene que ver con quesos y las tortas que hacen son deliciosas tienen un no sé que las vuelve adictivas si visitan el lugar sabrán lo que digo.


foto de Google maps

te agradezco mucho por leerme y agradezco a @elteamgordo por esta convocatoria.


Seguimos en contacto

@quehacer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now