Mi primer makeup

Mi primer maquillaje

Hoy comienzo con mi nuevo hobbie, un maquillaje sencillo y facil de realizar, les ire explicando paso a paso, siento que para ser mi primera vez maquillándome lo hice bien, espero y les guste.


Screenshot_20200830-000405.png

PASO 1: aplicamos corrector en todo el parpado

Paso 2 : aplicamos la primera sombra en toques por toda la cuenca del ojo

Paso 3 : aplicamos la segunda sombra difuminando por todo el borde de la primera sombra

Paso 4 :se debe aplicar las sombras en el siguiente orden primero la sombra morada y luego el tono blanco

Paso 5 : rizamos las pestañas y aplicamos la mascarilla de pestañas y obtener mas volumen

Paso 6 : agregamos en la zona del lagrimal un poco de glitter en pequeños toques para darle mas brillo


20200830_143039.png

y listo así de fácil obtenemos este maquillaje, es muy sencillo pero hermoso, resultados finales


20200830_143026.png

Espero que les haya gustado mi post, si les gusta mi contenido, voten y siganme en @noemirosaless

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center